CategoríasCasas con jardín Jardín y terraza

Con el buen tiempo, el jardín (o terraza) es una de las zonas de casa que más utilizamos para disfrutar, pero cuando bajan las temperaturas siempre tendemos a dejarlo más de lado. A pesar de que las chimeneas de leña permiten disfrutar de esta estancia durante todo el año, no todas las viviendas poseen una. Por suerte, existen otras soluciones para evitar el frío en exteriores y disfrutar de esta parte de la casa también durante el invierno.

Hoy te presentamos tres alternativas de calefacción sostenibles y por menos de 80 euros que puedes incluir en tu jardín o terraza para que puedas disfrutar incluso si hace frío.

Brasero para jardín


Un recurso muy práctico son los braseros de exterior. Gracias a su pequeña estructura resultan fáciles de transportar y ocupan poco espacio. Perfectos para terrazas o jardines de pocos m2, te permiten disfrutar al aire libre relajándote sólo o en grupo junto al fuego.

Biochimenea de Sobremesa


También existen las chimeneas de etanol, una de las opciones más sostenibles del mercado. Poseen un sofisticado funcionamiento que permite calentar el espacio sin humo, cenizas o cualquier otro residuo. Son además una de las soluciones más convenientes en cuanto diseño: gracias a su llama estilo olímpico, aporta una luz cálida al ambiente y su elegante estructura resulta fácilmente combinable.

Calefactor de terraza


Otra opción a tener en cuenta son las estufas eléctricas de exterior. Son estructuras de mayor tamaño y deben de estar conectadas a un enchufe, pero en cuanto a comodidad se refiere se llevan el primer puesto. Este calefactor, cada vez más frecuente en las terrazas de bares y restaurantes, no requiere ningún tipo de mantenimiento para su combustión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conócenos

633 93 68 18
91 695 07 96
vivienda@identy.es

Calle Escaño 37, Getafe -Madrid

©2021 – Identy Vivienda. Todos los derechos reservados.