Información general

Conjunto Residencial, de 9 Chalets adosados de lujo con cuatro dormitorios construidos sobre parcelas de 200m2, ubicadas en una de las mejores zonas residenciales de Getafe, entre las calles Nicaragua, Av. México y Av. de Chile en el Bercial.

Ponemos a tu disposición una vivienda amplia, luminosa, con ahorro energético y confort máximo.

El acceso peatonal como el de vehículos se accede por su frente y por detrás están todas las estancias de la vivienda y patio trasero de 80m2 con espacio suficiente como para incluso hacer piscina privada.

  • EstadoEn curso
  • ZonaCalle Nicaragua
  • LocalizaciónEl Bercial, Getafe
  • TipoViviendas unifamiliares
  • Viviendas9
  • Comercialización100%
  • Desde416.000€

Sociedad Cooperativa Madrileña Ozone El Bercial

Planos

Localización

Dirección

Entre las calles Nicaragua, Av. México y Av. de Chile en el Bercial, Getafe

Servicios

Las parcelas están ubicadas en un enclave de comunicaciones estratégico dentro del Sur de Madrid. Situada cerca de las vías A-42,M-40,M-45, M-50 y la M-406, en el término Municipal de Getafe en la zona denominada El Bercial. Un enclave privilegiado de viviendas unifamiliares nuevas y viviendas en altura. Junto a zonas deportivas. Cerca del Hospital Universitario de Getafe. Situado a 10 minutos del Centro comercial Nassica y Centro Comercial Parque Sur y a 15 minutos de la Ciudad de Madrid. Bien comunicado por transporte público, con autobuses, metro línea 12 Metro Sur y Estación Renfe Getafe Centro.

Más información

¿Quieres hablar con nuestro equipo comercial? Envíanos tus datos y te llamamos

    Si quieres ponerte en contacto directamente puedes llamarnos al 91 695 07 96 y al 633 93 68 18
    o escribirnos a vivienda@identy.es